En el espacio de Asecam

ESEI Servicios Informáticos y VISTAÓPTICA Sagunto en Más de Uno Sagunto

En el espacio de Asecam hoy conocemos a dos empresas que trabajan en nuestra ciudad ESEI Servicios Informáticos y VISTAÓPTICA Sagunto

ondacero.es

Sagunto | 06.10.2021 13:02

Desde ESEI - Servicios Informáticos charlamos hoy con Víctor Villalba, gerente que nos explicaba: "En ESEI queremos ayudarte a encontrar la solución informática ideal para tus necesidades, porque una buena infraestructura informática es la mejor herramienta para optimizar el rendimiento de tu empresa. Para nosotros lo más importante son tus necesidades, por lo cual nos adaptamos a las exigencias que requiera cada proyecto. Somos una empresa de servicios informáticos integrales. Llevamos más de 15 años trabajando en este sector."

sagunto esei
sagunto esei | ondacero


VISTAÓPTICA Sagunto es el otro protagonista de nuestro espacio. Óptica en Puerto de Sagunto en la que encontramos gran variedad de monturas de primeras marcas y marca propia. Ofrece servicios de optometría y contactología, así como medida de tensión ocular, terapia visual y Orto-k. Según explicaba Marcos Ariza, director técnico: " en Vistaóptica encontraras la calidad que necesitas y el servicio que buscas"
sagunto vistaoptica
sagunto vistaoptica | ondacero