En el espacio de Asecam

Gb consultores financieros, legales y tributarios y Oremed Prevención hoy en Más de Uno Sagunto

Hoy en seguimos conociendo a algunas de las empresas que forman parte de Asecam y Gb consultores financieros, legales y tributarios y Oremed Prevención hoy en Más de Uno Sagunto

ondacero.es

Sagunto | 05.05.2021 14:11

GB Consultores Financieros, Legales y Tributario es un despacho profesional con más de 30 años de experiencia en el campo de la consultoría y la formación. Según explicaba Gonzalo J. Boronat, director general Somos una empresa de referencia en consultoría estratégica, financiera, tributaria y de gestión empresarial en nuestro entorno de actividad. Ofrecemos soluciones a las pymes y, en particular, a las empresas familiares. Formamos a equipos y profesionales en la gestión y dirección de la estrategia empresarial.

sagunto boronat
sagunto boronat | ondacero

Y desde Oremed Prevención, José María García su director nos cuenta sobre esta empresa valenciana, acreditada como Servicio de Prevención Ajeno en las cuatro especialidades preventivas que marca la Ley 31/1995 y actual normativa complementaria de aparición posterior. Tratamos la prevención como una inversión dirigida a la mejora de las condiciones laborales tanto a nivel de instalaciones como a nivel humano. La seguridad es el camino hacia el éxito empresarial.

sagunto oremed
sagunto oremed | ondacero