Ligaba, se las llevaba a su casa, tenía relaciones con ellas y, sin su consentimiento, las grababa. Es lo que hacía un hombre de 33 años de Benidorm, que ha sido detenido por la Policía Nacional, tras la denuncia de una de las mujeres afectadas
El ahora acusado de cinco delitos contra la intimidad y revelación de secretos tras grabar de forma oculta en su domicilio encuentros sexuales con mujeres fue descubierto cuando la última pareja descubrió los terminales móviles así como los dispositivos tecnológicos, que utilizaba el detenido para grabar estos momentos
La víctima, una vez que observó los videos de contenido íntimo, pudo reconocer al resto de perjudicadas de los delitos, con lo que cuando regresó a Madrid, donde residía, interpuso la denuncia en una Comisaria de la Policía Nacional.
El detenido usaba una micro cámara que tenía instalada en el salón de su casa argumentado a las mujeres que era solo para el uso, guarda y control de su perro doméstico. Ninguna sospechó, hasta la última.
Pruebas grabadas en un USB
Los agentes analizaron el contenido de los dos terminales móviles así como la memoria “usb” de almacenamiento externa para clarificar los hechos de cara a aportar todos los datos posibles y recabar todas las pruebas digitales para el Juzgado.