INFRAESTRUCTURAS DEPORTIVAS

Comienzan las obras del campo de fútbol 11 de césped artificial de L'Alfàs del Pi

Se aprovecharán las obras para renovar la red de abastecimiento de agua

Antonio García Sancho

Marina Baixa | 31.01.2024 14:35

En L'Alfàs los operarios ya están sobre el terreno y han comenzado a sustituir el tapiz de césped artificial del campo de fútbol 11 del casco urbano, el que está anexo al campo de césped natural.

Se trata de una actuación de 224.000 euros del que se firmaba el acta de replanteo la pasada semana y ya se han iniciado, con un plazo de ejecución de 3 meses. Se realizan dentro del Plan de ampliación y modernización de las infraestructuras deportivas que está llevando a cabo el ayuntamiento en diferentes puntos y que ya ha concluido en las pistas del Albir, con la finalización de los nuevos vestuarios, que permitirán desviar a este campo todos los entrenamientos y competiciones que necesiten disputar los equipos del municipio mientras se concluyen las obras del más céntrico.

Otras actuaciones

Este campo se construyó hace 14 años y se había quedado obsoleto después de haber soportado una intensa actividad deportiva.

Por otra parte, el edil de urbanismo y portavoz del equipo de gobierno, Toni Such, ha añadido que no sólo va a acondicionarse el terreno y sustituir el césped, sino que también se va a proceder a la renovación de la red de abastecimiento de agua y de drenaje de aguas pluviales.