La ejecutiva liderada por Ximo Puig decidía, en la tarde de ayer, los nombres definitivos que compondrán las listas al Senado por el PSOE de las diferentes provincias y que han presentado algunos cambios con respecto a las propuestas hechas por las agrupaciones locales.
Así, en la lista por Alicante al Senado, no entró Herick Campos, propuesto por Benidorm y por La Vila Joiosa pero que no llegó a estar en la lista provincial. Sí se incorpora, con el número 3, el nombre de Andreu Verdú, alcalde en funciones de la Vila, que acompañará a Antonia Moreno como número 1 y Antonia Serna como nº2. Andreu Verdú asegura que "se siente muy contento y satisfecho de que su partido haya pensado y confiado en él para defender los intereses de los ciudadanos, como ha hecho siempre, en la cámara alta" y también afirma que esto no cambia sus planes, seguirá "como jefe de la oposición y como profesor en el IES Marcos Zaragoza", donde ha pedido regresar y luego, "ya se verá".
También el edil del PSOE de la Vila Joiosa, actual concejal de Servicios técnicos y Contratación en funciones, Francisco Carreres, aparece en la lista, como primer suplente de la nº1, Antonia Moreno