Sin tiempo para lamentaciones tras el partido ante el Barça de este pasado sábado, el Benidorm tiene esta tarde a las siete y media otro partido de vital importancia ante el IRUDEK Bidasoa Irún, partido adelantado de la jornada 26.
Los de Krivokapic vuelven a ponerse la camiseta de trabajo para intentar volver a conseguir algún punto muy necesario para seguir intentando salir de los puestos de descenso.
Con pocos días para preparar el partido y con la duda de si Roberto Domenech estará en portería, se enfrentan hoy martes a un equipo que ocupa la tercera plaza de la clasificación, detrás de Barça y Granollers y que llevan 5 partidos consecutivos sin conocer la derrota.
Partido que se prevé complicado, pero no imposible después del buen rendimiento de los chicos en los últimos encuentros. Marko Krivocapic, entrenador, habla de la dificultad del rival.
Será el cuarto partido consecutivo que los benidormenses jueguen en casa, además de que habrá un quinto, ya que este fin de semana se vuelve a jugar en el Palau frente al Huesca, rival directo en la lucha por la salvación.