Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Juan Amorós, campeón autonómico

Un oro, una plata y dos bronces para el Club Chazarra Elche en la final de la Liga Autonómica de karate

Juan Amorós, Sofía Chazarra, Dulce Mendoza y Bruno Meier representarán al Chazarra en la Copa Federaciones Aramavaca

Onda Cero Elche
  Elche | 21/10/2019
Juan Amorós, del Club Chazarra Elche, campeón autonómico.

Juan Amorós, del Club Chazarra Elche, campeón autonómico. / Club Chazarra Elche

El sábado se celebró en el Pabellón Municipal ‘El Quint’ de Mislata la final de la Liga Autonómica de la Federación de Karate de la Comunidad Valenciana en las categorías cadete, junior y sub-21, tanto masculino como femenina, en las modalidades Kata y Kumite individual. El Club Karate Do Shotokan Chazarra se presentó con cuatro competidores, clasificados de las dos ligas anteriores entre los doce mejores, y todos ellos subieron al podio en un apasionante campeonato valedero para el Nacional que se celebrará el 22, 23 y 24 de noviembre en la localidad toledana de Talavera de la Reina.

Los resultados fueron los siguientes:

- Juan Amorós: campeón kata junior masculino de la final de la Liga y Campeón Autonómico.

- Ana Chazarra: subcampeona kata sub-21 femenina de la final de la Liga y bronce autonómico.

- Sofía Chazarra: tercera kata cadete femenina de la final de la Liga y bronce autonómico.

- Manuel Iglesias: tercero kata cadete masculino de la final de la Liga y bronce autonómico.

Un oro, una plata y dos bronces para el Club Chazarra Elche en la final de la Liga Autonómica de karate.

Un oro, una plata y dos bronces para el Club Chazarra Elche en la final de la Liga Autonómica de karate. / Club Chazarra Elche

Con estos resultados los cuatro cuentan con posibilidades de clasificarse para el Campeonato de España, a la espera de que los técnicos de la Federación les convoquen para el Nacional.

Por otro lado, el próximo fin de semana se celebrará en Montornes del Vallés, en Barcelona, la Copa Federaciones Aramavaca en la que cuatro karatekas del Club Chazarra Elche participarán representando a la Federación Valenciana. En dicho torneo estarán presentes las comunidades de Aragón, Madrid, Cataluña y Valencia. Los competidores citados son Juan Amorós (kata junior masculino), Sofía Chazarra (kata cadete femenino), Dulce Mendoza (kata juvenil femenino) y Bruno Meier (kata juvenil masculino).