Rosario Romero, colabora activamente con la parroquia de la Sagrada Familia incluso desde antes que esta existiera dado que fue una de las personas que contribuyó a recabare parte de los fondos económicos con los que el actual templo se construyó.
María Ana Castejón, también de la parroquia de la Sagrada Familia, es parte activa de la misma desde hace 36 años. Ha servido a la comunidad parroquial tanto en la limpieza del templo como visitando enfermos. A día de hoy, continúa colaborando de forma regular con la parroquia y acaba de realizar el Cursillo de Ministro Extraordinario de La Comunión.
Por su parte, Antonio Aranda, perteneciente a la parroquia Madre de Dios, es miembro de la HOAC desde 1985 y del Secretariado de Pastoral Obrera. Ha formado parte del Consejo Pastoral.
Por último, José Antonio Román Parres, de la parroquia de Santa María, ha dedicado buena parte de su vida a la docencia y a la citada iglesia. Desde el ámbito de la docencia ha promocionado y coordinado una escuela de maestros cristianos. Además, durante 16 años ha sido el presidente de la Sociedad Venida de la Virgen de Elche.