En los meses de septiembre y octubre

Zoo, Ana Mena, Xavi Sarrià y Eugeni Alemany actuarán en las fiestas patronales de Crevillent

Dentro de la programación organizada por el ayuntamiento y que complementará los actos que impulse la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos

Onda Cero Elche

Elche | 09.09.2021 16:23

Presentación programación del Ayuntamiento de Crevillent en las fiestas patronales.
Presentación programación del Ayuntamiento de Crevillent en las fiestas patronales. | Ayuntamiento de Crevillent

Zoo, Ana Mena, Xavi Sarrià, Recycled J o Eugeni Alemany son algunos de los artistas que van a actuar en Crevillent en el marco de programación organizada por el ayuntamiento de la localidad de cara a las fiestas patronales este año.

Esa programación, que se va a desarrollar entre los meses de septiembre y octubre, se complementará con los actos que impulsará la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos.

Josep Candela, concejal de Fiestas en el Ayuntamiento de Crevillent, ha destacado el diseño de una programación que se ha adaptado a las circunstancias obligadas por la pandemia de la covid-19 con un presupuesto mucho más bajo que en ediciones anteriores “pero manteniendo la calidad y abarcando diferentes grupos musicales para hacer de las fiestas un elemento participativo que abarque diferentes edades o gustos de cara a un ocio que desde los últimos años llena cada evento que se anuncia”.

Por su parte, José Manuel Penalva, alcalde de Crevillent, ha afirmado que se ha impulsado una programación “atractiva” con potencial para “revitalizar la economía, fomentando el consumo en comercios y hostelería de la localidad”.

Apuesta por los grupos locales

Este año, el Ayuntamiento de Crevillent ha apostado por incrementar la presencia de los grupos locales en la programación diseñada con motivo de las fiestas patronales.

Entre los grupos locales programados actuarán Midnight Ryders, José Manuel Mas, The Puzzles, Polos, The Liverpool Band, Dekraneos o Els Teatrers.

Venta de entradas

Las entradas para Zoo, Ana Mena, Xavi Sarrià, Recycled J y otras actuaciones estarán disponibles para su compra online a partir de las 12:00 horas de este viernes a través de la plataforma Notikumi.

Las entradas de los eventos gratuitos se repartirán en la Casa de Cultura. Se publicará los días de recogida próximamente, con la antelación debida para que la población pueda acudir con tiempo a retirarlas.