Este sábado

El vuelco de un camión frigorífico corta el tráfico en la A-7 en Crevillent durante más de cuatro horas

El conductor ha resultado con heridas en la cabeza y una pierna, siendo trasladado a un centro hospitalario

Onda Cero Elche

Elche | 19.06.2021 12:34

El vuelvo de un camión frigorífico corta el tráfico en la A-7 a su por Crevillent durante más de cuatro horas.
El vuelvo de un camión frigorífico corta el tráfico en la A-7 a su por Crevillent durante más de cuatro horas. | Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante

El vuelco de un camión frigorífico de grandes dimensiones ha obligado a cortar la autovía A-7 a su paso por Crevillent durante más de cuatro horas, al quedar el vehículo cruzado e invadiendo parte de dos carriles de circulación y de la mediana.

El conductor del vehículo ha resultado herido en la cabeza y una pierna, requiriendo asistencia sanitaria.

Bomberos en la cabina del camión accidentado en la A7 en Crevillent.
Bomberos en la cabina del camión accidentado en la A7 en Crevillent. | Consorcio Provincial de Alicante

El siniestro ha ocurrido poco antes de las 05:00 horas de este sábado, en el kilómetro 525 de la A-7, cuando un camión frigorífico ha volcado y ha quedado ocupando la mediana, según han informado el Consorcio Provincial de Bomberos y el Centro de Gestión de Tráfico de la DGT.

El conductor del vehículo, de grandes dimensiones, ha sufrido heridas sangrantes en la cabeza y la pierna y ha requerido de asistencia sanitaria.

A la llegada de los efectivos de emergencias, el hombre se encontraba consciente, ya que accionaba el claxon del camión desde dentro de la cabina del camión para solicitar ayuda. Tras ser atendido, ha sido trasladado al hospital.

Agentes de la Policía Local de Elche han acudido al lugar para señalizar el accidente y dirigir el tráfico, mientras que los bomberos procedieron a recoger el vertido de gasoil que se produjo en la vía, sobre todo en sentido Valencia.

Sobre las 09:40 horas se ha reabierto el carril derecho de la autovía en sentido Valencia y también en sentido Murcia, tras permanecer cortada al tráfico durante casi cinco horas.