El vuelco de un camión frigorífico de grandes dimensiones ha obligado a cortar la autovía A-7 a su paso por Crevillent durante más de cuatro horas, al quedar el vehículo cruzado e invadiendo parte de dos carriles de circulación y de la mediana.
El conductor del vehículo ha resultado herido en la cabeza y una pierna, requiriendo asistencia sanitaria.
El siniestro ha ocurrido poco antes de las 05:00 horas de este sábado, en el kilómetro 525 de la A-7, cuando un camión frigorífico ha volcado y ha quedado ocupando la mediana, según han informado el Consorcio Provincial de Bomberos y el Centro de Gestión de Tráfico de la DGT.
El conductor del vehículo, de grandes dimensiones, ha sufrido heridas sangrantes en la cabeza y la pierna y ha requerido de asistencia sanitaria.
A la llegada de los efectivos de emergencias, el hombre se encontraba consciente, ya que accionaba el claxon del camión desde dentro de la cabina del camión para solicitar ayuda. Tras ser atendido, ha sido trasladado al hospital.
Agentes de la Policía Local de Elche han acudido al lugar para señalizar el accidente y dirigir el tráfico, mientras que los bomberos procedieron a recoger el vertido de gasoil que se produjo en la vía, sobre todo en sentido Valencia.
Sobre las 09:40 horas se ha reabierto el carril derecho de la autovía en sentido Valencia y también en sentido Murcia, tras permanecer cortada al tráfico durante casi cinco horas.