Aseguran que llevan días intentándolo sin éxito

Usuarios del SAIP del Hospital General de Elche denuncian que no pueden contactar por teléfono con el servicio

Hay afectados que insisten en que aún llamando a la centralita del centro hospitalario y siendo ésta la que “pasa” la llamada al SAIP, la llamada no es atendida

ondacero.es

Elche | 07.07.2017 16:15 (Actualizado 07.07.2017 00:00)

Fachada principal del Hospital General Universitario de Elche.
Fachada principal del Hospital General Universitario de Elche. | Onda Cero Elche

Afectados por esa situación se han puesto en contacto con Onda Cero Elche para denunciar una situación que, según insisten, llevan “días” sufriendo. Afirman que llaman al número de teléfono del Servicio de Atención e Información al Paciente (SAIP) del Hospital General Universitario de Elche pero la llamada no es atendida.

Además, han expresado su malestar por el hecho de que se hayan estado dirigiendo a la centralita del centro hospitalario, siendo las operadoras a de la misma las que pasan internamente la llamada de teléfono al SAIP, pese a lo que tampoco han obtenido respuesta.

El SAIP es un servicio al que muchos ciudadanos se dirigen para que se les ofrezca información, por ejemplo, relativa a citas médicas o para la realización de pruebas diagnósticas.