Informa Jorge Miralles

El tiempo en Elche, Crevillent y Santa Pola: el viento y la lluvia se quedan atrás, la estabilidad meteorológica avanza

El sol consolida su presencia en el cielo de la comarca del Baix Vinalopó en los próximos días en los que los termómetros repuntan

Onda Cero Elche

Elche | 06.04.2022 08:57

Huerto de Travalón de Elche.
Huerto de Travalón de Elche. | Onda Cero Elche

El temporal que ha azotado en los últimos días la comarca del Baix Vinalopó y la provincia de Alicante comienza a remitir este miércoles, jornada en la que ya se espera que el sol se deje ver entre las nubes durante la mañana, mientras que la tarde tenderá a ser soleada.

El viento va a soplar en general flojo de poniente y la temperatura máxima va a rondar en Elche los 18 grados, mientras que en Crevillent y Santa Pola se quedará en 17 grados centígrados.

La vuelta de la estabilidad meteorológica se consolidará a partir de este jueves y con ello parece que la primavera se va a afianzar definitivamente con repunte de las temperaturas máximas

Para los próximos días ambiente soleado, vientos flojos de poniente y temperaturas máximas claramente por encima de los 20 grados centígrados.

Domingo de Ramos con nubosidad pero clima agradable

Para el Domingo de Ramos se espera algo más de nubosidad y el viento de levante no dejará subir tanto la temperatura, pero en general una jornada con un clima agradable.

Los primeros días de la Semana Santa se presentan bastante incertidumbre y cabe la posibilidad de algo de lluvia, pero aun falta mucho como para hacer una previsión medianamente fiable.