Lucas Boyé ha recibido con enorme felicidad la llamada de la selección de Argentina. El nueve de Elche podrá cumplir un sueño “de toda la vida” gracias a la llamada del técnico Lionel Scaloni y de sus excelentes actuaciones en el conjunto franjiverde, que le devolvió al escaparate internacional la pasada temporada con la apuesta que hizo por él el propietario Christian Bragarnik.
Boyé ha atendido a los canales oficiales del Elche y ha reconocido que “todo lo que puedo decir se queda corto a lo que genera esta llamada para mí”. “Es lo único por lo que sueña ser de mayor un futbolista. Hace un tiempo se veía lejano y hoy he entrado a formar parte de esa lista, lo que es algo especial y emocionante; es todo lo que puede sentir un ser humano”, ha afirmado.
La dedicatoria de esta noticia para Lucas Boyé va para su familia, su novia y sus amigos que, como ha dicho, son los que le han ayudado “en el día a día de este camino”. “Ellos son los que hacen que pueda andar de la mejor manera”, ha añadido. También se ha acordado “de todo del trabajo del equipo porque cuanto mayor le vaya al Elche, mejor será para sus jugadores y ojala sea así por mucho tiempo”.