Informa Jorge Miralles

El polvo del Sahara aparece de nuevo este jueves el cielo en Elche, Crevillent y Santa Pola

La previsión meteorológica apunta a un viernes con ascenso puntual del termómetro y a un fin de semana con nubes y claros y riesgo, aunque bajo, de chubascos débiles

Onda Cero Elche

Elche | 01.04.2021 08:50

Zona Altabix-Universidad de Elche.
Zona Altabix-Universidad de Elche. | Onda Cero Elche

La comarca del Baix Vinalopó tiene por delante una jornada de Jueves Santo en la que van a predominar los intervalos de nubes y claros y en el que vuelve a aparecer calima.

La temperatura máxima va a rondar en Elche los 21 grados centígrados, en Crevillent se alcanzarán los 22 y en Santa Pola el termómetro se quedará en valores máximos de 19 grados.

Viernes y fin de semana

De cara a este viernes, la previsión meteorológica apunta a un día con viento de poniente que provocará un ascenso puntual de las temperaturas y, de hecho, tanto en Elche como en Crevillent se podrían alcanzar los 24 grados y en Santa Pola los 23.

Para el fin de semana, el sábado y el domingo se presentan con algo de inestabilidad meteorológica con días en los que predominarán los intervalos de nubes y claros y en los que existirá posibilidad de algún chubasco puntual, aunque la probabilidad es baja.