Sucesos

La Policía Nacional investiga en Elche la muerte apuñalado de un hombre en el interior de una vivienda de Carrús

Al parecer, la agresión mortal se produjo en el transcurso de una discusión entre los dos hombres

Onda Cero Elche

Elche | 27.10.2021 14:29

Comisaría de la Policía Nacional de Elche.
Comisaría de la Policía Nacional de Elche. | Onda Cero Elche

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer la muerte a puñaladas de un hombre de 54 años de edad en Elche tras ser agredido por otro hombre de 51 años. El suceso se produjo en la tarde de este pasado martes en una vivienda de la calle Carlos Antón Pastor del barrio de Carrús y hay detenidas dos personas, un hombre y una mujer, que se personaron más tarde en la Comisaría del Cuerpo Nacional de la Policía comunicando lo ocurrido.

Según el relato de los arrestados, la agresión mortal se produjo en el transcurso de una discusión entre los dos hombres, al parecer compañeros de piso.

Tras la denuncia, agentes de la Policía Nacional se personaron en la vivienda encontrando al hombre, de nacionalidad española, fallecido en el interior de la misma presentando heridas por arma blanca.

La pareja que acudió a las dependencias policiales para informar del suceso permanece detenida y está previsto que se le tome declaración "en calidad de investigados" en el marco de las pesquisas de las que se ha hecho la Policía Judicial de la Comisaría de Elche.