PREVIA VALLADOLID-ELCHE

"Los jugadores creen en lo que hacemos porque lo demuestran a diario"

Jorge Almirón, entrenador del Elche, asegura que los futbolistas "piden a gritos" la llegada del parón del Mundial para prepararse bien de cara a los 24 partidos que quedarán cuando regrese a la competición

Monserrate Hernández

Elche | 04.11.2022 14:54

Jorge Almirón, entrenador del Elche, ha afirmado en la previa del partido ante el Real Valladolid que el vestuario "está golpeado, pero no vencido" y confía en que en el estadio José Zorrilla se dé una buena imagen y se consiga un mejor resultado.

El preparador argentino ha afirmado que los futbolistas están pidiendo "a gritos" la llegada del parón del Mundial para prepararse bien de cara a los 24 partidos que quedarán cuando regrese a la competición. El técnico también se ha referido al último encuentro y ha señalado que "el planteamiento fue acertado" y que la derrota no fue justa porque "llegaron dos veces y nos hicieron un gol".

Tampoco se atreve a confirmar que se vaya a jugar el puesto en las dos jornadas que restan antes del parón por el Mundial, frente a Valladolid y Girona, por lo que su objetivo es, únicamente, "preparador los dos siguientes duelos con los mejores resultados posibles y, a partir de ahí, los 24 restantes en los que habrá muchos puntos en juego".