ENTREVISTA | VICENTE ALBEROLA

"La imagen del solar de los anexos no puede continuar así ni un segundo más"

Vicente Alberola, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Elche, recoge el guante lanzado por el propietario del Elche, Christian Bragarnik, que se quejó la semana pasada de la suciedad y mal estado de esa zona contigua al estadio Martínez Valero

Monserrate Hernández

Elche | 01.06.2022 14:00

Vicente Alberola, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Elche, ha recogido el guante lanzado la semana pasada por el propietario del Elche, Christian Bragarnik, que se quejó la semana pasada, amargamente, de la suciedad y el mal estado de esa zona contigua al estadio Martínez Valero. El edil ha sido contundente: "La imagen del solar de los anexos no puede continuar así ni un segundo más".

El problema es que el proyecto depende de una empresa privada que mantiene paralizado el proyecto que anunció en su momento para poner en marcha sobre los antiguos terrenos anexos un centro comercial y de ocio. "El Ayuntamiento sólo puede medir para que todo se solucione de manera amistosa porque no tiene competencia". "Me consta que el alcalde Carlos González ya ha instado a los propietarios a que reanuden el proyecto o a que adecenten la zona, pero la intervención municipal, como responsable subsidiario, es complicada", ha dicho.

Imagen que presenta la zona frente a la fachada de Fondo Norte del estadio Martínez Valero.
Imagen que presenta la zona frente a la fachada de Fondo Norte del estadio Martínez Valero. | Monserrate Hernández

Por otro lado, Alberola ha destacado, una vez más, el proyecto que está liderando Christian Bragarnik y que la semana pasada dio a conocer, con exhaustividad, a través de los medios de comunicación. "Hacía tiempo que estábamos esperando esto. Las cosas se están haciendo bien, sin perder la cabeza, y nos encontramos ante un punto importante para hacer un club más grande", ha afirmado.