SUBE CON ASCENSORES SERKI

La ilicitana Mireia Guilabert seguirá en la Superliga en las filas del Heidelberg Volkswagen

La exjugadora del Club Voleibol Elche seguirá en Gran Canaria, pero cambiará de camiseta

Monserrate Hernández

Elche | 21.07.2023 14:36

Mireia Guilabert Navarro seguirá jugando un año más en la Superliga femenina de voleibol. La jugadora ilicitana se mantendrá en Gran Canaria, aunque cambiará de camiseta para pasar a militar en las filas del Heidelberg Volkswagen.

La de Elche es el máximo exponente del voleibol femenino ilicitano, después de que hace varios años ya cumpliera el sueño de debutar en la élite en las filas del Club Voleibol Elche. Tras la desaparición del equipo ilicitano, Mireia Guilabert ha pasado por Volei Grau Castellón, Cajasol, Sayre Centro Comercial La Ballena y ahora Heidelberg Volkswagen.

La colocadora ilicitana reconoce que sigue siendo un sueño poder mantener este nivel y que, de momento, no se plantea abandonar este camino. Esto sí, reconoce que el voleibol femenino "más que para vivir da para sobrevivir" porque no se gana lo suficiente como para poder acumular rentas, aunque ella, paralelamente, estudia para acabar las últimas asignaturas de su carrera universitaria en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.