Educación

Cuatro de cada diez inscritos en los Cursos de Verano de la UMH de Elche no son universitarios

Las actividades programadas este año continúan durante el mes de septiembre en formato online

David Alberola García | Mayte Vilaseca

Elche | 07.09.2020 09:17

El 40% de los inscritos en los Cursos de Verano de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche no son universitarios ni cuentan con estudios superiores previos.

Así lo ha destacado Enrique Conejero, director del programa formativo de la universidad ilicitana, que en una entrevista en el programa ‘Más de uno Elche’ ha considerado que esa circunstancia se ve favorecida por el hecho de que una de las características de esos cursos es que no se requiere ningún tipo de titulación para escribirse en los mismos.

A la espera de que el día 21 de este mes se inicie el curso académico oficial en los estudios superiores, en la Universidad Miguel Hernández de Elche se siguen desarrollando los cursos de verano que, sumados a los que han tenido lugar en julio y agosto, completan la oferta de este año.

Este año y debido a la pandemia todos los cursos de verano son online. Algunos de los que se van a desarrollar este mes abordan temáticas tan variadas como la gestión de proyectos culturales y de patrimonio, técnicas de autocontrol o técnicas de creación de podcast para web y redes sociales. La información y las inscripciones se pueden hacer a través de la página web de la UMH.