ENTREVISTA | PATO GRAFF

"Cuando ganas y recuperas a futbolistas parece que todo esté bien, pero aún queda mucho camino por recorrer"

El nuevo entrenador del Elche Ilicitano se muestra contento por la reacción del equipo, que ha mantenido la portería a cero en dos de los últimos cinco partidos en los que ha sumado dos victorias y dos empates

Monserrate Hernández

Elche | 10.02.2023 15:01

Patricio 'Pato' Graff, nuevo entrenador del Elche Ilicitano, se ha mostrado satisfecho por la reacción del filial franjiverde, que ha mantenido la portería a cero en dos de los últimos cinco partidos en los que ha sumado dos victorias y dos empates, para alejarse a cuatro puntos de los lugares de descenso.

El 'Pato', como le gusta que le conozcan, reconoce que la reacción del grupo ha sido positiva, pero advierte que "cuando las cosas van mal no quiere decir que todo esté mal y que de la misma forma cuando van bien, no significa que todo sea un éxito". Esa misma reflexión también sirve para la primera plantilla y para el proyecto de su compatriota, Christian Bragarnik.

El Elche Ilicitano visitará este domingo al Torrent, que es el segundo clasificado, y ante el que medirá el calibre de su momento. El filial se formó con la intención de pelear por el ascenso a Segunda RFEF y dada la situación parece que la salvación terminará celebrándose como un éxito.