EMPRESA

Confortauto celebra un gran encuentro con sus talleres asociados y reúne a más de 500 asistentes

La red nacional de talleres de mecánica multimarca y neumáticos del automóvil ha alcanzado los 750 centros

Onda Cero Elche

Elche | 01.04.2022 12:44

Confortauto celebra un gran encuentro con sus talleres asociados y reúne a más de 500 asistentes.
Confortauto celebra un gran encuentro con sus talleres asociados y reúne a más de 500 asistentes. | Confortauto

Confortauto Hankook Masters, primera red nacional de talleres de mecánica multimarca y neumáticos del automóvil, ha celebrado durante el mes de marzo su tour de reuniones regionales. En total, ha celebrado encuentros en once ciudades y ha reunido a más de 500 asistentes.

Confortauto ya ha alcanzado los 750 centros (650 en España y 100 Portugal) y ha querido establecer con estas reuniones un punto de encuentro con sus talleres en localizaciones estratégicas repartidas entre Península, Baleares e Islas, con el objetivo de escuchar a sus asociados y conocer sus opiniones, necesidades y propuestas.

Los asociados pudieron conocer todas las novedades relativas a la propuesta de valor de la red. Durante las reuniones se ha analizado en profundidad la situación actual del mercado y los retos futuros, abordando de forma directa las inquietudes de los asociados y aportando soluciones reales destinadas a facilitar el día a día de los talleres. Los once encuentros programados se celebraron de forma presencial.