DOS FICHAJES PARA CERRAR EL EQUIPO

Branislav Knezevic y Javier Pastore ponen la guinda al proyecto del Elche

La promesa serbia, de 19 años, y el contrastado centrocampista argentino, de 32 años, se incorporan esta semana a las órdenes de Fran Escribá

Monserrate Hernández

Elche | 05.09.2021 22:22

Branislav Knezevic y Javier Pastore ponen la guinda al proyecto del Elche.
Branislav Knezevic y Javier Pastore ponen la guinda al proyecto del Elche. | Calciomercato.it

El parón de la Liga no ha dado descanso en los despachos del Elche. Tras el bombazo que supuso este sábado la incorporación del Javier ‘El Flaco’ Pastore, que ya se encuentra en tierras ilicitanas a la espera de superar las pruebas médicas e incorporarse a las órdenes de Fran Escribá, la entidad franjiverde ha dado un paso con la llegada de uno de los futbolistas más prometedores del fútbol serbio: Branislav Knezevic.

Knezevic, de 19 años, es internacional con la selección serbia Sub-19 y estaba sin equipo tras romper su contrato con el Macva, de la máxima categoría de su país, a la espera de un mejor destino. Durante los últimos meses se le ha venido relacionando con grandes clubes del fútbol español y europeo, pero al final ha sido el Elche quien ha atado a esta perla, como apuesta de futuro, para los próximos cinco años.

Branislav Knezevic es un mediocentro ofensivo que trabajará a diario con el primer equipo de Fran Escribá, si bien competirá en el filial, de la Tercera RFEF, a los mandos del tándem formado por René Martínez y Nino. Como estaba sin equipo, ha podido integrarse en la lista del Elche Ilicitano, pero su visado procedente de una liga extranjera ha llegado con el mercado de pases ya cerrado en Primera División, por lo que tendrá que esperar al 1 de enero para poder obtener la autorización con el objetivo de jugar en la máxima categoría.

Fran Escribá contará con 25 profesionales en la primera plantilla más cuatro jugadores con ficha del filial para añadir competencia: Jony Álamo, Lluís Andreu, John Chetauya y Branislav Knezevic. Ahora el entrenador tiene donde elegir después de un verano agitado y donde los refuerzos se han cocido a fuego lento y han esperado, en muchos casos, a la recta final del mercado de fichajes.