La formación política El Altet Decide ha denunciado este viernes que el centro social de la pedanía ilicitana se encuentra cada vez en peores condiciones. Dice que los servicios que allí se han venido prestando están “en decadencia”.
Mediante un comunicado, El Altet Decide ha lamentado que esa instalación municipal está sin servicio de cantina “desde hace casi un año” y ha criticado que pese a ello el Ayuntamiento de Elche no haya impulsado la concesión del nuevo del mismo.
Además, El Altet Decide ha asegurado que son “los propios vecinos” los que abren y cierran el centro social porque, según expone la formación política, “el ordenanza” de la instalación está “desaparecido”.
Desde El Altet Decide se ha acusado al equipo de gobierno a “no escuchar” a las personas de la tercera edad que residen en la pedanía: “Todo esto genera quejas entre los usuarios, quejas que concejalía no admitirá, porque está a 15 km y no escucha a los mayores de El Altet, que cada vez están más olvidados”, apunta el comunicado de la formación política.