La joven ilicitana de la que el concejal de Deportes dijo que mentía en relación a la silla anfibia de Carrús pide que rectifique
La joven con movilidad reducida insiste en que la silla hidráulica de la piscina cubierta del polideportivo de Carrús no funcionaba correctamente el 11 de febrero, contrariamente a lo que dijo el edil de Deportes, Jesús Pareja, que la acusó de no decir la verdad en su denuncia por el deficiente mantenimiento de ese dispositivo. Ha valorado positivamente que a raíz de su denuncia pública, apoyada por el Grupo Municipal de Ilicitanos por Elche, los problemas de la silla de la piscina.
ondacero.es
Elche |
En una entrevista en el programa ‘Elche en la Onda’, la joven ha manifestado su satisfacción por la reparación de la silla hidráulica, que tres días después de su denuncia funcionaba correctamente. Ahora bien, se siente dolida por las palabras del concejal de Deportes, Jesús Pareja, que la acuso de faltar a la verdad al hacer su denuncia en una rueda de prensa acompañada por el portavoz adjunto del Grupo Municipal de Ilicitanos por Elche, Fernando Durá.
Ana Puertas ha defendido que la silla hidráulica, como cualquier otro aparato, puede estropearse y no entiende la actitud adoptada por el concejal responsable del área de Deportes.