Han sido la Administración Nº 6, ubicada en la avenida de Novelda, y la sita en el Centro Comercial El Corte Inglés, las que han repartido la suerte con la venta de 120 series del 91.917.
La Administración del Aeropuerto Alicante-Elche, ha sido la encargada de vender décimos expedidos por máquina del 60.272.
La Administración Nº 6 ha vendido 60 series -3’6 millones de euros en premio- del 91.917, parte del que, según ha confirmado la gerente del establecimiento, Elena Soro, se ha ido a Murcia, si bien el grueso se ha vendido en Elche, tanto en ventanilla como por medio de un vendedor externo, del quiosco de la Plaza de España (Corazón de Jesús), una panadería de Altabix y una cafetería de Carrús.
Elena Soro ha explicado que el ese número es muy demandado por su terminación y que tiene consignado la administración durante todo el año de cara a los sorteos de la lotería de los sábados.
Instituto Severo Ochoa
La alegría ha llegado al IES Severo Ochoa con un número, el 91.917, que desde hace cuatro años lleva todas las navidades al centro la vicedirectora del mismo, María José Arias. Ésta ha señalado que el premio está muy repartido entre la comunidad educativa.
Alumnos de Bachillerato y cuarto curso de la ESO, podrán financiar su viaje de fin de curso a través de la venta de esos décimos.
Desde la Administración de lotería del Centro Comercial El Corte Inglés, su responsable, César Rivera, ha confirmado que ha vendido otras 60 series del 91.917, de modo que ha repartido otros 3’6 millones de euros.
Casi la mitad de esas series, 24 concretamente, son las que se han ido al instituto Severo Ochoa.
En junio, esta administración de lotería, que lleva abierta tres años en el centro comercial, ya dio un premio de 300.000 euros de la Primitiva.
Donde no han tenido suerte ha sido en Crevillent y Santa Pola, por lo allí habrá que esperar a las pedreas para poder saborear la recuperación de parte de los invertido en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad.