Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Vuelve este sábado con 18 puestos

El mercado ecológico de Elche se traslada al interior de la Plaza de Castilla

En su segunda edición crece la participación con la presencia de cinco puestos más y se ha programado un encuentro de intercambio de semillas

David Alberola |  Elche |  Actualizado el 16/07/2018 a las 17:32 horas

El mercado quedará instalado, como es habitual el tercer sábado de cada mes, entre las 09:00 y las 14:00 horas, con presencia de puestos que van desde los productos ecológicos frescos a los turrones y dulces veganos, pasando por el queso de cabra ecológico, la pastelería vegana e incluso los productos de cosmética elaborados a partir de materias primas ecológicas.

Como actividades complementarias y de animación del mercado se ha programa un encuentro de productores de semillas, una charla sobre variedades autóctonas de ese producto. Asimismo, habrá música en directo, como ya ocurrió en la primera edición del mercadillo (vídeo adjunto a la noticia).