El Ayuntamiento y los responsables del Centro de Salud de Crevillent han solicitado a todos los ciudadanos y ciudadanas que no acudan al Centro de Salud de la localidad salvo extrema necesidad, con el objetivo de minimizar lo máximo posible las visitas presenciales por motivos de prevención frente al Coronavirus.
Las autoridades sanitarias locales reclaman “la máxima colaboración ciudadana para disminuir la curva de contagios”. Por ello, recomiendan utilizar el Portal de Salud YOsalud y únicamente acudir presencialmente para realizar aquello que no se pueda demorar.
Si han de acudir al Centro de Salud de Crevillent, deben evitar hacerlo acompañados, salvo con personas mayores y menores. Las analíticas de control y derivaciones no urgentes no son necesarias. Además, se solicita a los pacientes jóvenes y con escasa sintomatología que se mantengan en su domicilio y utilicen el teléfono de información de Conselleria: 900 300 555 o en la web de atención al paciente.
Desde el Centro de Salud de Crevillent agradecen “la comprensión y colaboración de la ciudadanía” porque “juntos podemos prevenir y reducir los riesgos”.