Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Atendiendo a criterios clínicos

El Centro de Salud de Crevillent suspende consultas programadas, pruebas y quirófanos para dar prioridad a las urgencias

Siguiendo las recomendaciones sanitarias, por prevención, se dará preferencia a los casos no demorables y se valorará cada cita de manera personalizada; las citas de agenda se atenderán por teléfono y sólo se reclamará presencialmente al paciente si es necesario

Onda Cero Elche
  Crevillent | 16/03/2020
Centro de Salud de Crevillent.

Centro de Salud de Crevillent. / Onda Cero Elche

El Ayuntamiento y los responsables del Centro de Salud de Crevillent han solicitado a todos los ciudadanos y ciudadanas que no acudan al Centro de Salud de la localidad salvo extrema necesidad, con el objetivo de minimizar lo máximo posible las visitas presenciales por motivos de prevención frente al Coronavirus.

Las autoridades sanitarias locales reclaman “la máxima colaboración ciudadana para disminuir la curva de contagios”. Por ello, recomiendan utilizar el Portal de Salud YOsalud y únicamente acudir presencialmente para realizar aquello que no se pueda demorar.

Si han de acudir al Centro de Salud de Crevillent, deben evitar hacerlo acompañados, salvo con personas mayores y menores. Las analíticas de control y derivaciones no urgentes no son necesarias. Además, se solicita a los pacientes jóvenes y con escasa sintomatología que se mantengan en su domicilio y utilicen el teléfono de información de Conselleria: 900 300 555 o en la web de atención al paciente.

Desde el Centro de Salud de Crevillent agradecen “la comprensión y colaboración de la ciudadanía” porque “juntos podemos prevenir y reducir los riesgos”.