El pasado año, en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad se vendieron en Elche 12’5 millones de euros, recuperando los ilicitanos en pedreas y premios menores alrededor de 2’5 millones de euros. Del mismo modo, Crevillent recuperó alrededor del 20% de lo invertido y Santa Pola en torno al 40%.
En el conjunto de la Comunitat Valenciana, en el sorteo de la lotería de mañana se juegan 70’25 euros por habitante, habiendo crecido esa cifra respecto al pasado año, como ocurre en Elche.
Como es habitual, las terminaciones del número del año en el que nos encontramos o fechas señaladas son muy demandadas, al tiempo que estadísticamente la terminación en 5 es la que más ha salido en el sorteo.
En caso de obtener algún premio, el agraciado estará exento de pagar impuestos en los primeros 2.500 euros, si bien a partir de esa
En Elche hay 26 Administraciones de Lotería y 19 puntos de venta. En Crevillent hay 3 Administraciones de Lotería y un punto mixto de venta y en Santa Pola el número de Administraciones y de puntos de venta es de 4.