Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

el técnico, más que cuestionado

La derrota del Elche frente al Ontinyent puede costarle el puesto a Josico

El Consejo de Administración y la dirección deportiva apuestan por un cambio, pero los problemas económicos y la ausencia de un sustituto claro frenan, de momento, la decisión

Monserrate Hernández | Elche | Actualizado el 16/07/2018 a las 14:53 horas

Josico, entrenador del Elche CF.

Josico, entrenador del Elche CF. / Onda Cero

La derrota ante el Ontinyent puede traer consecuencias en el Elche CF en las próximas horas. El técncio franjiverde, Josico Moreno, ha agotado su crédito ante el Consejo de Administración y la dirección deportiva por lo que no está nada claro que el próximo domingo se vaya a sentar en el banquillo del estadio Martínez Valero para volver a dirigir a su equipo frente al Llagostera.

El presidente del Elche, Diego García; el consejero Ramón Segarra; y el director deportivo, Jorge Cordero, estuvieron ayer en El Clariano de Ontinyent viendo al equipo y comprobaron la mala imagen ofrecida por los suyos. También comprobaron en sus propias carnes el enfado de la afición, que entonó cánticos en contra del Consejo de Administración, del entrenador y del expresidente José Sepulcre. A los futbolistas se les tildó de “mercenarios” al término del choque.

Josico ha dirigido este lunes la primera sesión de trabajo, pero no está claro que vaya a dirigir la siguiente, que será el miércoles después de la jornada de descanso. Hay dos aspectos que frenan su destitución. El primero es no tener un sustituto claro. Y el segundo, el económico. Si Josico supera este match ball y llega al domingo se jugará el puesto frente al Llagostera. Ahí la imagen, el resultado y, sobre todo, la afición pueden dictar sentencia.