Los abonados del Elche pagarán entre 15 y 25 € ante el Atlético
El Consejo de Administración ofrece algo más del 50% de descuento a sus abonados en la Copa y prevé recaudar unos 300.000 euros
El Consejo de Administración del Elche CF ya ha hecho oficiales los precios de las entradas para el compromiso de ida de la eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, prevista para el miércoles 25 de octubre.
La directiva barajaba dos propuestas y, al final, se ha decantado por una opción mixta con la que pretende premiar a sus aficionados más fieles. Los abonados, que podrán reservar su butaca hasta el partido ante el Alcoyano (22 de octubre), dispondrán de su localidad por 25 euros en la grada de Tribuna; 20 euros en Preferencia; y 15 euros en Fondo. Los socios juveniles, de 15 a 20 años, tendrán que pagar 20 euros en Tribuna, 15 euros en Preferencia y 10 euros en Fondo. Los infantiles, de 7 hasta 14 años, 15 euros en Tribuna, 10 euros en Preferencia y 5 euros en Fondo. El abonado baby, en todo el estadio, entrada única de 5 euros.
Cada abonado solo podrá retirar una entrada con su descuento, que será ligeramente superior al 50%, mientras que el público en general tendrá que asumir un coste más alto en taquilla: Tribuna, 60 euros; Preferencia, 50 euros; Fondos, 30 euros; Anillo Tribuna, 25 euros; Anillo Preferencia, 25 euros; y Anillo Fondo, 20 euros.
La oferta para los abonados se mantendrá hasta el día del partido de Copa frente al Atlético, pero la butaca solo se asegura hasta el 22 de octubre. La previsión de taquilla está en torno a los 300.000 euros y para ayudar a conseguirla también se venderán butacas VIP a 100 euros y los palcos privados, con capacidad para seis personas, a 500 euros.