Hasta la medianoche del domingo se puede votar

Los modelos de ciudad y la confluencia con otras formaciones políticas protagonistas en las primarias de Podemos Elche

José Vicente Bustamante y Manuel Albentosa optan a ser elegidos candidato a la Alcaldía en 2019 por las bases de la formación morada

ondacero.es

Elche | 23.11.2018 15:57

Podemos Elche
Podemos Elche | Onda Cero Elche

Podemos Elche afronta este fin de semana la recta final de su proceso de primarias para elegir al candidato a la Alcaldía que presentará a las elecciones municipales del próximo año.

Los inscritos que han formalizado la activación en el sistema de votación tienen hasta la medianoche del domingo para expresar su apoyo a su opción preferida.

Pueden elegir entre las dos candidaturas que concurren al proceso. Por un lado está la de ‘Adelante Elche’, encabezada por el actual secretario general de la formación morada en la ciudad, José Vicente Bustamante, y por otro lado está la candidatura ‘Sí Guanyem Elx’ liderada por Manuel Albentosa.

El martes de la próxima semana se conocerán los resultados.

El modelo de ciudad que propone ambas candidaturas y la confluencia con otras formaciones políticas en los próximos comicios electorales son dos de los aspectos que ambos candidatos están trasladando estos días, tratando de convencer a las bases del partido político para convertirse en candidato a la Alcaldía de Elche.