A la altura del kilómetro 726

Cuatro personas resultan heridas de diversa consideración tras volcar su vehículo en la AP-7 en Crevillent

Uno de los heridos ha sido rescatado por los bomberos del interior de la furgoneta y trasladado al Hospital General Universitario de Elche

ondacero.es

Elche | 17.05.2018 17:43

Bomberos en el lugar del accidente de circulación en la AP-7 a la altura de Crevillent
Bomberos en el lugar del accidente de circulación en la AP-7 a la altura de Crevillent | Onda Cero Elche

Cuatro personas han resultado heridas este jueves tras sufrir un accidente de tráfico en la AP-7 a la altura del kilómetro 726, en Crevillent. Por causas que se desconocer, el vehículo en el que viajaban ha volcado hacia las 14:15 horas.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado dos ambulancias, una del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y otra de Soporte Vital Básico (SVB).

Según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), los servicios médicos han asistido a 3 hombres de unos 40 años por contusiones, y han sido evacuados en la ambulancia SVB al Hospital Universitario del Vinalopó de Elche.

Además, se ha atendido a otro hombre de 49 años policontusionado que ha sido trasladado en la unidad del SAMU al Hospital General Universitario de Elche.

Esta última persona ha sido rescatada del interior del vehículo por efectivos de bomberos desplazados al lugar ya que había quedado atrapado. Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una dotación de bomberos del parque auxiliar de Crevillent y otra del Principal de Elche.