Objetivo para la delantera 2017/18

El Villarreal quiere a Sandro

La secretaria técnica del Villarreal CF ya tiene sobre la mesa algunos de los objetivos claros para la próxima temporada y uno de ellos apunta a la delantera: El del joven ariete del Málaga, Sandro Ramírez .

ondacero.es

Castellón | 27.04.2017 13:48

Sandro celebra su primer gol en primera ante el VIllarreal
Sandro celebra su primer gol en primera ante el VIllarreal | Onda Cero

Los amarillos ya tantearon dicha opción en el pasado mercado invernal, aunque su cláusula era diferente a la que tendrá en el mes de junio. A partir de entonces será tan solo de seis millones de euros, toda vez que en diciembre era sensiblemente superior con el fin de que no abandonase a media temporada el club andaluz mediada la temporada. Su agente, Gines Carvajal, ya sabe del interés amarillo pero también del de otros varios equipos importantes tanto de la liga como de fuera.

Pero lo cierto es que la gran temporada del ariete gran canario no ha pasado desapercibida en el seno del Villarreal. Con tan solo 21 años Sandro ha aprovechado los minutos en Málaga para demostrar su categoría y convertirse en uno de los mejores delanteros de la liga. Pese a perderse ocho partidos por lesión, el jugador suma ya doce goles en liga y un par más en copa. Los últimos los anotó el pasado martes en Granada para certificar una nueva victoria para su equipo y en lo que fue una nueva demostración de potencia, calidad y pegada.

La de Sandro, que anotó su primer gol en primera la pasada temporada en el Madrigal, no es la única opción que los de la Plana tiene sobre la mesa . El delantero de River Plate, Sebastian Driussi, es otro de los que gustan en Villarreal y de los que se manejan mejores informes. De la misma forma, y pese a que el futbolista descartó su regreso al club de la Plana el pasado mercado invernal , el delantero del Espanyol Gerard Moreno, quien durante varias temporadas perteneció a la disciplina castellonense, es otra de los opciones que siempre ha sido vista con buenos ojos por la dirigencia amarilla y sobre la que el club azulejero mantiene una serie de derechos económicos de cara al futuro.