Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL VUELO HA SIDO DESVIADO AL AEROPUERTO DE MANISES

El viento impide el aterrizaje del Villarreal CF

La expedición del Villarreal C.F se llevó un considerable susto cuando el comandante del avión en el que regresaban a Castellón desde Madrid tuvo que abortar el aterrizaje en el aeropuerto castellonense por el fuerte viento.

 

Onda Cero Castellón | Castellón | Actualizado el 18/07/2018 a las 13:08 horas

Cuando el avión de la expedición castellonense ya estaba cerca de tomar tierra, el comandante del aparato abortó el aterrizaje y puso rumbo a Valencia, en cuyo aeropuerto aterrizó pasada la 1:30 de esta madrugada.

Este era el segundo vuelo que se operaba desde el aeropuerto de Castellón y ambos los ha hecho el Villarreal. El equipo de la Plana volvía de jugar la vuelta de los cuartos de final de Copa del Rey en Getafe, donde por primera vez en su historia ha logrado la clasificación para las semifinales de la copa del Rey, después de vencer por cero goles a uno en el Coliseum Alfonso Pérez.

El equipo amarillo se medirá al FC Barcelona para disputarse un puesto en la final de copa.