Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LOS NUEVOS VEHÍCULOS COMENZARÁN A FUNCIONAR A LAS 8.30 DE LA MAÑANA

El TRAM llega este sábado a Castellón

Este sábado, a las 8 y media de la mañana, comenzarán a funcionar los nuevos vehículos del TRAM, que unirán la Universitat Jaume Primer con el distrito marítimo de la ciudad de Castellón, durante el día de la inauguración los ciudadanos podrán utilizar el transporte de forma gratuita.

Onda Cero Castellón | Castellón | 19/12/2014

El TRAM reducirá a 35 minutos el trayecto de este a oeste de la capital de la Plana. La frecuencia de paso de los vehículos será de 20 minutos durante los fines de semana y de 15 minutos los días laborables.

Los ciudadanos podrán adquirir a bordo el billete sencillo, que tiene un coste de 1,05 euros. El Ayuntamiento de Castellón dispone de 130 puntos de venta de bonos, que costarán entre 6,80 y 8,20 euros, y tarjetas en la ciudad.

La infraestructura cuenta con una inversión de 100 millones de euros, la Línea 1 estará dotada con un total de cinco vehículos con tracción eléctrica, que funcionarán conectados a una catenaria en los tramos exteriores al núcleo urbano, y con baterías en el centro de Castellón.