Los días y horas de mayor intensidad de circulación serán hoy viernes desde las 4 de la tarde hasta las 9 de la noche, el sábado entre las 8 de la mañana y las 2 del mediodía y el domingo y lunes desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche. Los tramos conflictivos son en todo el recorrido de la N-340, fundamentalmente en las travesías de Benicarló y Vinaròs y el tramo Castellón-Benicàssim.
La jefa provincial de tráfico, Magdalena Molina, ha hecho incapié en la importancia de mantener la precaución no solo en los desplazamientos largos sino, también, en los trayectos cortos entre localidades vecinas y ha informado que se van a reforzar los controles de alcoholemia y de velocidad para que los conductores extremen la precaución.
El presidente de hospedaje de ASHOTUR, Valentín Collado, ha informado que para el sábado y domingo los hoteles de la provincia están al completo, aunque nopara el día de hoy. Para estos días ya se ha ocupado el 85% de los hoteles de costa e interior y Collado ha comentado que este mes de agosto es prácticamente similar al del año pasado aún habiendo descendido los periodos de estancia.