Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

INVITADA POR LA ORGANIZACIÓN DEL TORNEO

Sorribes disputará la fase previa del Abierto de Madrid

La tenista de Valld 'Uixò, Sara Sorribes,  disputará la fase previa del Abierto de Madrid, después de que la organización del torneo, que se disputará en La Caja Mágica del 1 al 10 de mayo, haya decidido este lunes concederle una invitación.

Onda Cero Castellón | Castellón | Actualizado el 18/07/2018 a las 11:37 horas

"Sara es una joya de nuestro tenis. La invitación es un reconocimiento a su indiscutible talento y enorme esfuerzo", explicó el director del torneo, el extenista Manolo Santana, en un comunicado.

Sorribes iniciará la fase previa con el ambicioso reto de alcanzar el cuadro final del torneo, de categoría 'Premier Mandatory' en su modalidad femenina.

"Me hace mucha ilusión jugar en Madrid", comentó Sara Sorribes al conocer la noticia.

Promesa del tenis español, la castellonense debutó el pasado fin de semana en la Copa Federación con una importante victoria sobre la argentina Paula Ormaechea que acercó al combinado dirigido por Conchita Martínez a la permanencia en el Grupo Mundial II.