Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LA GAIATA 15 LOGRA EL GALARDÓN POR TERCER AÑO CONSECUTIVO

Sequiol repite el primer premio de gaiatas

La gaiata 15, Sequiol, repite por tercer año consecutivo el primer premio de monumentos. La gaiata 6, Farola-Ravalet, y la gaiata 18, Cremor completan el pódium de los premios de 2015.

 

Onda Cero Castellón | Castellón | Actualizado el 18/07/2018 a las 12:23 horas

La gaiata 15 repite el primer premio en el concurso de monumentos por tercer año consecutivoSequiol ha obtenido 92 puntos en las votaciones, que se han anunciado este martes por la noche en la Plaza Mayor de Castellón. Como recompensa la comisión recibirá 3 mil euros.

La misma cantidad se llevará la gaiata 6, Farola-Ravalet, que ha quedado en segunda posición. La Gaiata 18, Crémor, ha obtenido el tercer puesto y recibirá una dotación de 1.800 euros.

En cuanto a los monumentos infantiles.

La gaiata 7, Cor de la Ciutat, ha quedado en primera posición. Han completado los primeros puestos, la Gaiata 3, Porta del Sol, y la gaiata 6, Farola-Ravalet.