La campaña de preventa incluye este año como novedad la promoción Regala Reggae, por la que el abono podrá convertirse en un regalo especial a través de una postal digital personalizada, según ha informado la organización en un comunicado.
La oferta de salida de 120 euros por abono, lo que significa un coste de 17 euros por cada uno de los siete días de festival, se mantendrá abierta hasta el 10 de enero de 2012. A partir del 11 de enero, el abono para la decimonovena edición del Rototom Sunsplash irá subiendo progresivamente de precio hasta alcanzar los 175 euros que costará en taquilla.
La entrada a la zona de acampada para todo el festival tendrá un precio fijo de 35 euros, mientras que los mini abonos y las entradas de día se pondrán a la venta en los meses previos al festival.
Además, el Rototom estrena este año la Regala Reggae para que el público pueda sorprender a sus amigos con un regalo original, para compartir las vacaciones y la filosofía del festival reggae más importante de Europa.
Con motivo de la Navidad, los Reyes, cumpleaños o fechas especiales, el Rototom ofrece la posibilidad de enviar un abono del Sunsplash 2012 a través de una postal digital personalizada. El usuario podrá elegir entre una gran variedad de imágenes y escribir una dedicatoria para acompañar la entrada del festival.