Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CONEXIÓN UNIVERSIDAD - EMPRESA

La UJI y Fobesa lanzan una nueva campaña de difusión de conocimientos científicos sobre calentamiento global en el ámbito provincial

La campaña cuenta con la colaboración de varios expertos del Seminario Interdisciplinario de Investigación en Cambio Climático.

ondacero.es | Castellón
| 12/12/2018
Edificio Menador

Edificio Menador / ondacero.es

Su objetivo es la difusión de curiosidades climáticas vinculadas con la eficiencia energética, los recursos naturales, el urbanismo, la gestión de los residuos o la agricultura. La primera parte de la campaña se materializó este pasado lunes de la mano del Observatorio de Cambio Climático, promovido por la Universitat Jaume I (UJI) con el apoyo de la empresa de gestión ambiental Fobesa, en el foro de debate titulado ‘El aire que respiramos en la ciudad de Castelló’ con motivo de la celebración de la cumbre de las Naciones Unidas, una actividad desarrollada en Menador Espai Cultural.