Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

INAUGURACIÓN

Puig inaugura un nuevo Centro de I+D con 30 especialistas y más de 2.000 m2

La empresa UBE Corporation Europe inaugura estas nuevas instalaciones para mejorar también su respuesta global para proporcionar asistencia técnica a sus clientes en el Área Atlántica.

ondacero.es | castellón
| 26/10/2016

El President de la Generalitat ha inaugurado este viernes el nuevo Centro de I+D de la empresa japonesa, en Castellón. Los laboratorios ocupan más de 2.000 m2 y cuentan con equipos especializados para la realización de síntesis de materiales, análisis de caracterización y evaluación de materiales o productos, así como un área para plantas piloto.

UBE Corporation Europe ha elevado recientemente su inversión en actividades de I+D, a las que dedica más del 1% de su cifra de ventas. Los principales campos de innovación van enfocados a la síntesis de nuevos materiales y el desarrollo de aplicaciones, basadas en nylon, policarbonatodiol y otros intermedios sintéticos de elevadas prestaciones, para su uso en envases de alimentación, componentes de automoción, recubrimientos, elastómeros, cuero artificial, adhesivos etc.

El Centro de I+D, donde trabajan más de 30 especialistas, permitirá aumentar la colaboración con los clientes y con centros de investigación para el desarrollo de soluciones tecnológicas para la industria, sostenibles y más respetuosas con el medio ambiente gracias a su menor consumo de recursos.

La empresa espera con estas nuevas instalaciones mejorar también su respuesta global para proporcionar asistencia técnica a sus clientes en el Área Atlántica (incluyendo Europa, África, Norteamérica y Sudamérica) y en Oriente Medio.