CIERRA LEVANTE CASTELLÓ

Los trabajadores de Levante Castelló saldrán a la calle para denunciar el cierre de la cabecera

Mañana ya no saldrá la publicación, un hecho que los trabajadores denuncian puesto que aseguran que "esta decisión supondrá no solo el despido de muchos profesionales de la comunicación, sino también el cierre de una ventana informativa para la sociedad castellonense".

ondacero.es

Castellón | 19.06.2019 15:44 (Publicado 19.06.2019 15:43)

Archivo
Archivo | CC

Los trabajadores de Levante Castelló saldrán esta tarde a la calle para denunciar el cierre de la cabecera. Y es que han convocado para hoy una concentración en la delegación del periódico, en la calle Zaragoza, después de hacerse pública esta decisión.

Denuncian que esta decisión supondrá "no solo el despidode muchos profesionales de la comunicación, sino también el cierre de una ventana informativa para la sociedad castellonense, reconocida ya desde hace más de tres décadas".

Por ello, los trabajadores hacen un llamamiento a la sociedad y piden una masiva concentración a las 20:00 horas de este miércoles en la calle Zaragoza.

Inciden en que sería "una gran pérdida para las comarcas y un duro golpe a la libertad de expresión y a la pluralidad informativa".