EMPRESA

Bajo el título ‘La imagen del comercio: arquitectura interior y exterior” la Cámara de Comercio avanza en los nuevos retos comerciales

El ente cameral hoy y el 14 de noviembre celebra la novena edición de las Jornadas de Comercio.

ondacero.es

Castellón | 07.11.2017 09:59

Las jornadas permitirán conocer los avances en el ámbito comercial.
Las jornadas permitirán conocer los avances en el ámbito comercial. | Ondacero.es

La Cámara de Comercio ha organizado junto con el Ayuntamiento de Castellón la IX edición de las Jornadas de Comercio, que bajo el título ‘La imagen del comercio: arquitectura interior y exterior”’, se llevarán a cabo en la sede cameral.

Las sesiones de carácter gratuito pretenden ser un instrumento de trabajo para directivos, empresarios y propietarios de negocios que quieran adelantarse a los nuevos retos del comercio, debido a los nuevos cambios de consumo y las nuevas herramientas existentes, para aumentar el beneficio de sus negocios.

En la primera jornada, Alejandro Gil, técnico de la Oficina Comercio y Territorio PATECO, analizará los elementos que componen el espacio interior de un punto de venta, visualizando los errores más comunes y las pautas a seguir para autoevaluar cada uno de ellos, con ejemplos que servirán para ilustrar las tendencias actuales en diseño de interiores comerciales.

En la segunda sesión de estas jornadas, Ricardo Ors Calatayud, arquitecto y experto en diseño integrado, abordará como potenciar la imagen de la marca desde el diseño arquitectónico de los puntos de venta. Aportará herramientas que impulsen al viandante a visitar el negocio y como tratar el escaparate para favorecer la primera comunicación con el cliente.