CASTELLÓ

Policía Local detiene a un hombre tras amenazar a la pareja de su “ex” en la Avenida del Puerto

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de mayo en la Avenida del Puerto del Grao de Castelló

ondacero.es

Castellón | 24.05.2022 19:18

Policía Local detiene a un hombre tras amenazar a la pareja de su “ex” en la Avenida del Puerto
Policía Local detiene a un hombre tras amenazar a la pareja de su “ex” en la Avenida del Puerto | OC

Se trasladaron al lugar varias patrullas y se solicitaron servicios sanitarios. Cuando los agentes acudieron al lugar se encontraron al hombre tendido en el suelo y siendo asistido por varias personas que le presionaban una herida del brazo derecho.

El hombre acudió al domicilio de su expareja con el fin de hacerle entrega de los niños despues de haber pasado el fin de semana juntos. Subiendo hasta la vivienda detrás de ella y entró en el domicilio se dirigió al comedor donde se encontraba su actual pareja. Acto seguido, se dirigió a la cocina y en el momento que cogió un cuchillo, la mujer cerró la puerta de la cocina para que este no pudiera salir. Al verse encerrado propinó un puñetazo contra el cristal de la puerta con la mano derecha causándose en ese momento un corte en el antebrazo.

El otro varón abandonó el domicilio mientras la persona herida le perseguía y llegando al portal, observa como cae desplomado quedando inconsciente por la pérdida de sangre y decide socorrerlo y practicar un torniquete con su cinturón, para detener la hemorragia.

Los agentes encontraron en el suelo de la cocina del domicilio un cuchillo que había cogido el herido y un reguero de sangre desde el piso en el que se encontraban hasta el rellano del portal.

Finalmente, ante la gravedad de las heridas del detenido, fue atendido en el lugar y, trasladado en ambulancia al Hospital General de Castelló siendo custodiado por Policía Local, teniendo que ser intervenido de urgencia. Por lo que hasta el día 23 sobre las 19 h. no se le pudo leer sus derechos pasando su custodia en el día de hoy a la Policía Nacional.