TECNOLOGÍA

Oppidumenergía implanta en su web un Chatbot con inteligencia artificial que permitirá una atención 360 grados a sus clientes

Se trata de un proyecto pionero en la provincia de Castellón, ya que es la primera comercializadora eléctrica de la zona en incorporar esta novedosa herramienta a su web.

ondacero.es

Castellón |

Luís Valero, director de Oppidumenergía. | Onda Cero

Oppidumenergía, la comercializadora eléctrica de las Cooperativas de Castellón, está especializada en los sectores intensivos de gran consumo energético, especialmente en el sector cooperativista, centrándose en el agro-alimentario, agro-industrial, y agro-exportador.

Actúa como comercializadora de energía eléctrica en la península Ibérica, islas baleares e islas canarias, y ofrece unos precios muy competitivos de electricidad a estos sectores de gran consumo como al público en general. Siguiendo con su estrategia de innovación tecnológica, Oppidumenergía acaba de presentar en su página web una novedosa herramienta de atención al cliente que incorpora inteligencia artificial con la que conseguirá atender a sus clientes y posibles prospects las 24 horas del día, durante los 365 días del año.

Este novedoso sistema, facilitará información y ayudará a los clientes, siendo su fin aprender de sus preguntas proporcionando a los interesados el acceso a la información teniendo en cuenta el interés mostrado por los diferentes temas que soliciten.

Se trata de un proyecto pionero en la provincia de Castellón, ya que se trata de la primera comercializadora eléctrica de la zona en incorporar esta novedosa herramienta a su web.