Mentalismo, magia en la calle, humor y sombras mágicas en el festival “Imagina Benicàssim”
Diez magos venidos de toda España actuarán para el público benicense hasta el domingo en la cuarta edición del Festival de Magia del verano.
El festival de magia, “Imagina Benicàssim” regresa a la programación veraniega con la participación de los mejores magos del panorama nacional actual y la coalbroación imprescindible de la asociación Círculo Mágico de Benicàssim. Este festival que atrajo el año pasado a más de 6000 espectadores se celebrará hasta el 23 de julio. La concejala de turismo, Elena Llobell, ha dado a conocer la programación de este año del festival de magia que se ha convertido en un clásico del verano benicense.
Imagina Benicàssim se desarrollará varias jornadas en las que se podrá asistir a espectáculos de magia de primer orden nacional e internacional y también actuaciones y talleres destinados al público familiar. El viernes 21 de julio, a las 19 horas, en la playa de la Almadraba, a la altura de Villa Margarita, se celebrará “Magia de calle” con la actuación de La Bella Maga, Magic Santi y Patry Funny, El sábado 22 de julio, a las 22 horas, también en el anfiteatro Pepe Falomir, tendrá lugar el espectáculo de Magia familiar a cargo del mago Marcius, el televisivo Montty y el premio Mundial de magia, Tony Montana Finalmente, el domingo 23 de julio, habrá taller de magia infantil a las 12 horas en el anfiteatro Pepe Falomir, a cargo de Mago Paco, La Bella Maga, Magic Santi, Marquerie y Patry Funny. Y, finalmente, por la noche a las 22 horas, con el espectáculo de Magia cómica Artimaña”, actuará el Mag Marín, premio nacional de magia y que sorprenderá al público con su innovadora propuesta mágica.
Elena Llobell ha destacado que “este año, volvemos a tener figuras de máximo nivel y renombre internacional en este festival que van a ser el centro de atracción de este evento que seguro se convertirá en un nuevo éxito de público. Pero además, queremos convertir este evento en un aliciente para el público familiar y por eso, hemos reforzado la programación para que vaya destinada al público familiar.