Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

AHORRO ECONÓMICO

La liberalización de la AP-7 ahorrará hasta 2.500€ a cada transportista

La Federación Valenciana de Empresarios del Transporte (FVET) ha destacado que la liberalización de la AP7 es "una de las noticias más positivas de este año", por el ahorro económico que supondrá para estos trabajadores.

ondacero.es
  Castellón | 27/12/2019
AP-7

AP-7 / Onda Cero

La liberalización de la AP-7 ahorrará hasta 2.500 euros a cada transportista. La Federación Valenciana de Empresarios del Transporte ha destacado que esta actuación es una de las noticias más positivas de este año, ya que supondrá un importante ahorro para estos trabajadores.

La entidad también ha aprovechado los últimos días del 2019 para alertar de los aspectos negativos que se han producido durante este año, como la incertidumbre política, que "ha generado inseguridad en las empresas".

Además, las amenazas producidas por la aplicación de medidas de pago por el uso de infraestructuras, como los peajes blandos o las euroviñetas, han sido otros de los asuntos criticados por la federación.