CASTELLÓN

Juventud propone una programación completa y variada de ocio y formación

Informática, música, teatro, baile y deporte destacan como actividades principales de la oferta.

ondacero.es

Castellón | 04.09.2017 09:48

Las redes sociales han cautivado a la mayoría de jovénes
Las redes sociales han cautivado a la mayoría de jovénes | Pixabay

El Ayuntamiento de Castellón, a través de la Concejalía de Juventud, ha programado una completa agenda de actividades de ocio y formación para los jóvenes que dará comienzo este mes de septiembre. Los cursos de informática son una prioridad para el departamento de José Luis López pues la demanda de jóvenes que buscan cursos sobre redes sociales, programación o diseño web está en alza. En este sentido se han previsto 20 cursos on line y 15 presenciales que se realizarán en el Centro Urban y en el Casal Jove en las próximas semanas.

También la música tiene un trato especial en la programación de actividades. Los music boxes o locales de ensayo ubicados en Tetuán XIV están teniendo una gran aceptación y para facilitar su uso se ha puesto a disposición del público los nuevos horarios de apertura para que los interesados puedan realizar reservas desde septiembre hasta finales de año. Además habrá una masterclass de bajo y otra música celta adaptada al rock, aparte de un servicio gratuito de asesoría de músicos.

Los jóvenes castellonenses pueden consultar esta agenda tan variada a través de la página web juventud.castello.es o de las páginas de Facebook y Twitter csesjuventud.