"He tenido momentos complicados pero ha sido gratificante". Es una de las frases que ha utilizado este miércoles el presidente de la Diputación de Castellón, José Martí, durante su discurso a la hora de hacer balance de los dos primeros años al frente de la institución.
El representante del gobierno provincial ha puesto en valor todo lo conseguido en este tiempo como, por ejemplo, "tener aprobado el mayor presupuesto de la historia de la Diputación" o "convertirse en la voz de todos los ayuntamientos de Castellón", algo que considera "clave" para el desarrollo de los 135 municipios castellonenses.
Por otra parte, Martí también ha querido definir las tres facetas que lo caracterizan: profesor de filosofía, alcalde de Sueras y político socialista. "Tres patas que me han ayudado a gobernar durante estos dos años", ha concluido.
Como retos de futuro, el presidente se marca seguir luchando por terminar con la problemática de la despoblación, conseguir más fondos europeos o convertir la provincia en un destino sostenible e inteligente, entre otras cosas.