POLICÍA LOCAL

José Luis Carque será el nuevo jefe de la Policía Local de Palma de Mallorca

El actual comisario jefe en Castellón, comenzará sus funciones en Baleares a partir del año 2020, así lo ha anunciado esta misma mañana el consistorio mallorquín.

ondacero.es

Castellón | 30.10.2019 12:05 (Publicado 30.10.2019 11:52)

José Luis Carque.
José Luis Carque. | ondacero.es

José Luis Carque será el nuevo jefe de la Policía Local de Palma de Mallorca. El actual comisario jefe en Castellón, comenzará sus funciones en Baleares a partir del año 2020, así lo ha anunciado esta misma mañana el consistorio mallorquín.

Carque sustituirá ahora a Josep Palouzié, quien lleva 3 años en el cargo pero en comisión de servicios. Ahora queda libre la plaza de jefe en Castellón, que deberán decidir desde el Ayuntamiento de la capital de la Plana. Un cargo que, destacamos, no tiene porqué ser ocupado por un agente.

Una selección que llega justo el día en el que tiene lugar la Comisión de Investigación por la Sala de Emergencias, se investiga , como ya hemos contado en anteriores ocasiones, si hubo irregularidades en el más de millón y medio de euros que se invirtió para su funcionamiento.

Recordamos que fueron el Partido Popular y Ciudadanos, quienes denunciaron que los procesos de adjudicación y ejecución de esta sala no estaban claros.

También abordarán otros temas como la adjudicación de los contratos de suministro de chalecos antibala para la Policía Local y el número de desplazamientos y coste de viajes al extranjero del concejal responsable del área en su día, Toni Lorenzo.